Masacre nuclear civil en Galáctica

viernes, julio 20, 2012

¡Ha sido una masacre! ¡La población civil ha perecido bajo un ataque nuclear de un traidor en la nave! ¡Los recursos son cada vez menos y Kobol parece estar aún muy lejos! ¡El Almirante nos ha traicionado! ¡Era uno de ellos! ¡Los Cylons toman el poder espacial!

Todo esto se podía leer ayer en la edición matutina del GALÁCTICA NEWS. Los humanos confiaron el título de Almirante al que resultó ser un traidor. Sin haberse revelado aún, hizo uso del poder que el título le concedía y lanzó una de las armas nucleares que custodiaba. Pero... en vez de lanzarla sobre raiders, heavy reiders o sobre las basestars, que rodeaban y estaban poniendo a la nave y a los humanos al límite, la lanzó contra una zona del espacio en donde estaban concentradas las naves civiles... ¡Y le salió bien!

¿Una estrategia demasiado arriesgada? ¿Podría haber acabado en la cárcel y con el sucio plan al garete? ¿Quizá ejecutado? ¡Juzguen ustedes mismos! Por aquí solo relatamos cómo fue el inicio de la destrucción de Galáctica a mano de los Cylons, y cómo se empezó escribiendo esta historia.

¡Hay sed de venganza y la Historia, continurá...!

(Y así empieza esta sección DE MOMENTOS QUE HICIERON HISTORIA)

5 comentarios:

  1. Otra cosa no, pero una partida de Galáctica da para escribir una historia corta, y que normalmente, suele tener un final que no te esperas.

    kikaytete

    ResponderEliminar
  2. Sí, Galáctica es muy traicionera, y alguna vez nos lo hemos tenido que jugar todo a una sola tirada de dado... ¿Señal de que es un juego equilibrado?
    Si todo va bien, mañana tendrá una reseña por aquí ;-)¡¡Un saludo y gracias por pasarte y por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Galáctica siempre deja momentos así de épicos; qué juegazo!

    ResponderEliminar
  4. El Galáctica siempre deja momentos así de épicos.

    Juegazo!

    ResponderEliminar
  5. Sí, un juegazo, sí señor. A ver si lo probamos con más de 4
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar