Informe Jueguetil: 24 de Junio - 1 de Julio de 2012

lunes, julio 02, 2012

¡Hola a todos!

- Habréis comprobado que esta semana no ha sido muy prolífica blogueramente hablando. Llevamos unos días bastante liados, y no hemos podido echar una última partida a La guerra del anillo para completar la reseña que está en el horno... Esperamos que a final de la semana esté lista; si fuera antes, mejor.

- Y si en el anterior informe estábamos de obras, pues la cosa va poquito a poquito, y ¡SEGUIMOS DE OBRAS! Estamos intentando mejorar el blog para que sea más sencillo y agradable de leer . Agradecemos un montón a todos aquellos que nos habéis hecho llegar vuestras sugerencias!!!! ¡Gracias!

- Si os comentamos que habíamos creado una cuenta en twitter (@jueguetistorias), ¡También hemos creado una en Facebook!!! En el blog están los iconitos por si queréis seguirnos.

- SESIONES LÚDICAS: Y no todo podía ser poco tiempo y obras... ¡Pudimos asistir a la DEVIRFEAST madrileña del viernes! Nos ha gustado mucho la experiencia, y probamos ni más ni menos que ¡4 juegos! El laberinto mágico, El gran Dalmuti, Fantasma Blitz y Diamantes. No está nada mal, ¿no? Jamuki quedó prendado del Fantasma Blitz (que por cierto es el el melonazo de Junio). Y a Diamantes, juego que estaba sin estrenar en nuestra estantería de juegos, fue un placer conocerlo. Lo reseñaremos también en breve.

Un saludo a todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocer, si es que estuvieran al otro lado de la pantalla.

- El sábado repetimos al Diamantes en casita, y echamos un Roborrally. Oceluna, como siempre, a la cabeza, pero muuuuuuuuuuy a la cabeza.

- Recordar por último que el Misterio jueguetil sigue en el aire, y que tenemos ganas de poner el siguiente para ver si adivináis el jueguetiregalo de cumpleaños de Oceluna.

¡Cuidaros mucho y nos leemos! ¡Felicidades a la Roja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario