Informe Jueguetil: 1-7 de Junio 2012

jueves, junio 07, 2012

Informe Jueguetil: 1-7 de Junio 2012

¡Hola hola!

En el informe juguetil de esta semana queríamos comentaros varias cosas:

- En primer lugar, deciros que hemos editado la entrada de La Villa: la familia crece, para añadir un comentario sobre el jugador inicial que se nos había olvidado.

- Y continuando con La Villa, deciros que estamos muy contentos porque habéis participado bastantes personas en la ENCUESTA (La Villa), así que aunque por supuesto no se cierra y podéis seguir votando, aprovechamos para recopilar y calcular las notas medias de los resultados hasta el momento, con un total de 14 votos. ¡Estos son las medias hasta el momento!

Adecuación de la caja para el juego (tamaño, compartimentos...): 7,2
Calidad componentes: 8,3
Ambientación-temática: 7,9
Estética: 9,1
Originalidad: 7,2
Influencia Azar: 4,9
Estrategia: 8,2
Complejidad: 7,1
Rejugabilidad: 7,9
Nota global: 8,3


Si bien estamos de acuerdo con la mayoría, ¿no os parece una nota bastante alta en la adecuación de la caja y en complejidad? La caja no tiene compartimentos, y la complejidad... ¡nos parece un juego sencillito!, aunque luego pueda tener su miga, sería más en estrategia.

- También hemos editado el Misterio Jueguetil con la solución, dada por  tomassinionthewind  ¡Buen trabajo! ¡¡Tenemos ya el siguiente preparado!!

- En cuanto a las SESIONES LÚDICAS, una gran partida al Runewars con 4 jugadores, alguna partidita a La Villa y 2 al Ticket to Ride Nordic Countries. En este último se produjo la que probablemente haya sido la mayor paliza de la historia de este juego, incluyendo la gente que juega contra bebés - los bebés lo hacen mejor que Javi, que ¡¡¡perdió por 120 puntos de diferencia!!! (Hemos estado a punto de proponer a Days of Wonder que incluyera contadores negativos... :)) ¿Alguien da más?

¿Qué entradas estamos preparando? Realizada ya la reseña de La Villa, ya casi tenemos la de Ticket to Ride: Nordic Countries, que será la siguiente, seguida, como ya habíamos adelantado en el anterior informe, de Runewars. Entre otras reseñas a preparar tenemos La guerra del anillo, Twilight Struggle y Eclipse, aunque no tenemos muy claro cuál hacer primero. ¿Alguna sugerencia?

¡¡¡Os animamos animando a sugerir juegos para las futuras reseñas!!!

Saludos jueguetiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario